Oswaldo A. Gracia Medrano Esparza "Arkzid"

Licenciado en sistemas e ingeniero en telemática. Empecé dando vida a este universo de fantasía y aventuras, teniendo como objetivo desarrollar una plataforma de juegos en línea que, al paso del tiempo y después de terminar de escribir el primer tomo de la historia (sin que contara con ninguna formación como escritor): “Los Arkaelii”; decidí migrar el proyecto a formato de narrativa gráfica. En mi búsqueda de ilustradores y escritores que me pudieran ayudar con la adaptación de la historia, conocí a Pedro y Henry, autores del cómic “Ancestros: Taro”. Al ver la calidad de su proyecto, los invité para que fueran ellos quienes adaptaran el proyecto, afortunadamente aceptaron. Con Pedro como guionista y colorista y el increíble trazo de Henry, surge Dioses Herederos. Me gustaría mucho que los lectores se identificaran con los personajes y que la historia pueda llegar al mayor número de personas que aman el medio de la narrativa gráfica y poder llevar el proyecto en un futuro no muy lejano a las pantallas en su versión animada, por lo pronto el cómic de Dioses Herederos tiene mucho que ofrecer y yo seguiré escribiendo para poder compartirles más historias.

Enrique Fernández “HenryFo”

Dibujante, ilustrador, maestro de dibujo y apasionado de los trazos que me permiten darle vida y forma a personajes increíbles. Dioses Herederos me ha permitido no sólo seguir aprendiendo en este interminable camino de conocimiento como lo es el dibujo y la ilustración, también me ha dado el placer de poder trabajar con un equipo del cual, al paso del tiempo, han nacido buenas amistades. Agradezco a mis amigos de trabajo la oportunidad que me brindaron para ser parte de este proyecto.

Pedro Rodríguez “FUFO”

Diseñador gráfico, ilustrador y escritor; guionista, cineasta, animador y narrador gráfico. A través de mi vida y gracias a Dios, he tenido la fortuna de participar en increíbles proyectos en distintas áreas creativas. Mi pasión como creativo empezó con lápiz y papel escribiendo pequeñas historias y dibujando a mis personajes favoritos. Poder llevar a la realidad conceptos, ideas, historias, es una pasión que me alimenta día con día y que hacen de cada proyecto un gran reto para poder aportar lo mejor de mi trabajo según las necesidades lo requieran. Creo firmemente que un buen proyecto que aspire a ser un gran proyecto necesita más que sólidas bases teóricas y técnicas, sobretodo, grandes mentes que se conjunten en un mismo objetivo y las mueva una pasión similar y Dioses Herederos es el resultado de tres mentes que han conjuntado sus talentos para poder llevar a la luz un buen proyecto con vísperas a ser un gran proyecto. Para mí es un gran honor ser parte de este equipo creativo que ha evolucionado a una verdadera amistad. Espero que los lectores disfruten de este proyecto al que le hemos puesto todo el corazón, y que no se pierdan de las novedades y sorpresas que el equipo de DH está preparando para ustedes. =D



 

Copyright © 2023 — Escapade Plantilla de WordPress por GoDaddy