Novela de él

Antes de la última creación de ÉL, por petición de el Gran Maestro; los seres celestiales existían en armonía dando equilibrio al universo entero. Entre los celestes estaba Yoel, nombrado el ángel de luz por su divinidad inigualable y los muchos dones otorgados por ÉL

Sin embargo; cuando los humanos fueron creados casi tan perfectos como el ángel de luz, este experimentó por primera vez la envidia, ya que para él, los humanos eran seres sin conciencia e indignos de todos los dones que su creador les había regalado.

Yoel, corrompido por la envidia de no querer compartir semejantes dones con nadie, adoptó el  nombre de Yorven y ordenó a su discípulo Velcam, que extinguiera a los humanos del reino de ÉL. El Gran Maestro, al enterarse de los planes de su más querido Celeste, ordenó a Kael defender a los humanos. Kael pudo desterrar a Yorven quien poco después de su derrota logró hacerse de miles seguidores corrompidos.

Así, dio inicio la gran batalla que ha perdurado durante siglos entre las legiones celestes de ÉL y los exiliados de Yorven amo del Abismo.

Ahora la existencia de la humanidad depende de la batalla entre celestes y exiliados.

Dioses Herederos es un cómic que narra el conflicto entre Celestes y Exiliados por destruir o proteger las almas humanas. Así cómo el despertar de la conciencia humana a esta realidad.

“La Luz y las Alas son sólo para quienes saben usarlas”

Copyright © 2023 — Escapade Plantilla de WordPress por GoDaddy